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BlankUser
09/06/20-09:12 (editado)

Pedido de reposición 131256 sin entregar y sin comunicación alguna desde 8/5/20

Buenos días,

El pasado 14 de abril realicé pedido online (número 058-58086) de mesa de terraza y 4 sillas (pago efectuado en el acto).

El pasado 22 de abril se me entregó el pedido. Las sillas presentaban desperfectos (arañazos varios en metal y madera). Tramité fotografías por correo electrónico (tal y como me solicitaron).

El pasado 8 de mayo recibo correo con autorización de cambio del material afectado (pedido de reposición número 131256), donde se me indica que en plazo de unos 7 días recibiré el material de reposición.

El pasado 12 de mayo (4 días despues) se presenta trasportista para retirar las sillas afectadas sin reponer las nuevas (me comenta que se recibirán con posterioridad.

Pues bien, han pasado 26 días desde que recibí comunicación de reposición de material defectuoso, desde entonces y trás la imposibilidad de poder establecer comunicación telefónica con el número 900 105 555, dada su saturación de llamadas, y trás varios correos electrónicos a:

- ecommerce@leroymerlin.es

-soluciones.edd@leroymerlin.es

-atencioncliente@leroymerlin.es

continuo sin recibir respuesta ni aclaración alguna.

Por favor, solicito aclaración y situación del pedido.

Gracias.

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