Hoy hace justo un mes que pedí la reposición de 2 tumbonas que fueron entregadas dañadas (ambas arañazos en las patas y una con el ratán roto) el día 23 de mayo. Al día siguiente (hace cuatro semanas) comuniqué el problema a Leroy Merlin y mandé fotos, pero sin recibir ninguna respuesta. Después de varios posts aquí y unas 20 llamadas al teléfono de atención al cliente, conseguí que me confirmaron el día 6 de junio que se generó un nuevo pedido (Nº 2935495) que se iba a entregar en unos 5 días habiles....
Entretanto ya no no se puede llamar al telefóno de atención al cliente “Estamos trabajando para mejorar el servicio....” (que más quisiera yo...) ni se contestan emails ("le responderemos en un plazo máximo de 48horas..."). Por esto sigo molestando aquí y en el Facebook de Leroy Merlin España. He conseguido alguna respuesta pidiendo disculpas y con promesas falsas. Parece que copian y pegan su texto en todas las respuestas a los clientes indignados. Lo último que me dijeron hace 2 días fue que el transportista XPO tenía mi pedido. Vaya ilusión, pero llamé por teléfono y en XPO no tienen el pedido ni saben nada...
En ninguna otra empresa he vivido un servicio de atención al cliente tan penoso como el de Leroy Merlin suyo y estoy indignada y me faltan las palabras ante esta situación. Sinceramente creo que nos están tomando el pelo a todos los clientes y que se trata de tenernos así hasta que echemos la toalla....
Por favor, dónde están mis tumbonas y cuando se van a entregar????? Y por favor confirmen que el transportista que trae las nuevas va a venir con la orden de recogida de la tumbonas dañadas!!!! Yo quería las tumbonas para este verano y no para el que viene!!!!!