Comunidad

/ Foro
/ Pedido de tumbonas de Leroy Merlin: Sigue la pesadilla
BlankUser
27/06/19-17:03(editado)

Pedido de tumbonas de Leroy Merlin: Sigue la pesadilla

Hace 5 semanas pedí por email la reposición de 2 tumbonas que fueron entregadas dañadas (ambas con arañazos en las patas y una con el ratán roto) el día 23 de mayo, pero sin recibir ninguna respuesta. Después de varios posts aquí y unas 20 llamadas al teléfono de atención al cliente (cuando todavía funcionaba), conseguí que me confirmasen el día 6 de junio que se había generado un nuevo pedido (Nº 2935495) que se iba a entregar en unos 5 días habiles....
Al final hoy (después de 15 días habiles) se entregaron 2 tumbonas nuevas y se iban a recoger las dañadas, pero las 2 tumbonas nuevas estaban peor que las anteriores,con las patas tan torcidas que no llegaban ni al suelo y que ni se podían apilar. Entonces el transportista ha dejado las dañadas del primer envío, que estaban "mejor" y se llevaron otra vez las “nuevas”. Entonces yo después de 5 semanas, sigo con el mismo problema!!!!! Yo nunca he vivido una pesadilla así con ninguna otra empresa y en ninguna otra empresa he hecho la experiencia de un servicio de atención al cliente tan penoso como el de Leroy Merlin. Sigue sin funcionar el telefóno de atención al cliente “Estamos trabajando para mejorar el servicio....” (ojála...). He mandado ya un email ("le responderemos en un plazo máximo de 48horas..."), pero con la experiencia de 5 semanas, ya sé que nadie va a contestar....
Las tumbonas son para un piso de alquiler, que ya está ocupado y para cada entrega tengo que pagar a una persona para que atienda al transportista. No quiero ni hablar de la imagen que doy con esto a mis inquilinos....
He visto en la página de Leroy Merlin que estas tumbonas (Tobago) tienen un plazo de entrega de 72 horas. Entonces debería ser posible entregarme 2 tumbonas en perfectas condiciones el jueves o el viernes que viene, porque yo puedo estar en el lugar de la entrega y no tendría que pagar a nadie. Por favor, póngan las pilas a sus compañeros de atención al cliente con este asunto. Yo necesito las 2 tumbonas lo antes posible!!!!
Gracias!

Sigue explorando la Comunidad