Hola,
El día 25 de abril realice el pedido 2841511 el cual especificaba, entrega en tu tienda (Granada) en 72 horas máximo, incluso habiendo stock en la tienda.
El pedido lleva más de una semana "enviandose" no se que empresa de transporte usara leroy merlin pero es tan pesima como su servicio de atención al cliente el cual da igual las veces que llames.
- opcion 0 (pedido con retraso) -> lo sentimos mucho y te cuelgan
- opcion 1 (informacion sobre mi pedido) - > todos nuestros agentes estan ocupados, llama mas tarde y te cuelgan
- opcion 3 (atencion al cliente -> otras consultas) -> media hora de reloj dando tono y escuchando que todos los agentes estan ocupados
- envie un mensaje a traves del formulario de contacto de la web de leroy merlin para atencion al cliente y tampoco he recibido respuesta.
Este es el tercer pedido que realizo a la tienda de Leroy Merlin y puedo asegurar que sera el ultimo.
- Primer pedido -> mas de una semana de retraso
- Segundo pedido -> mas de una semana de retraso y uno de los productos que pedi, llego roto (en este caso si me atendieron por telefono y me gestionaron la devolucion)
- Tercer y ultimo pedido, el que describo arriba, aun sin saber nada de el.
Espero recibir una respuesta aunque sea por este foro ya que ni por email ni por telefono te atienden.