Hola, ya como último aliento, puesto que de no obtener solución a través de este mecanismo (y no vale sms TIPO de: este es el número, llama) tendré que optar por la vía judicial.
Comento:
A fecha del día 26 de Abril, hice pedido para unos muebles de terraza, por valor de 650€ con transporte de 80€, en dicho pedido decían servírselo en pasado 10de Mayo. A día de hoy, el pedido sigue en gestión, a través de consulta web y se desconocen los datos a través del servicio telefónico (grabación automática).
Al llamar al teléfono de atención al cliente 900... tras espera de UNA HORA, y llamar repetidas veces, nadie coge el teléfono.
Me encuentro desprotegidos a la par que TIMADO de 650€!!!!
POR FAVOR LEEOY MERLÍN, donde está el pedido referencia 2168147???!!! Y donde mis 650€!!!
Reclamo ya!!!!
Den la cara y basta de sms TIPO ni llamadas de esperas eternas!!!!
Espero pronta respuesta/solución!!!!