Hola,
REcien llegado a Madrid, me acabo de mudar en un piso y he hecho un pedido bastante importante en Leroy Merlin de San Sebastian de los Reyes.
El pedido lleva casi 1 semana de retraos y cada dia me llaman para anunciarme :
O bien que un elemento ya no se hace, con lo cual llegaré mucho mas tarde
O bien que en vez de recibirlo tal dia, lo recibiré otro dia
O bien que como hay mucho retraso, me lo mandan por laa tarde y no por la mañana (como puedo hacer ya que tengo trabajo)
O bien que como se han roto 2 de las 6 sillas, si quiero otros modelos !!!
No consigo que alguien de Leroy Merlin llevé este asunto de manera aficaz y profesional ya que el seguimiento es desastros y la atencion al cliente inexsitente.
Intento rellenar la hoja de reclamaciones por la web, pero se ve que mi Numero de Pasaporte o de NIE no estan aceptados, con lo cual, no puedo publicar mi reclamacion.
Si alguien puede darme un consejo, se lo agradeceria mucho.
Muchas Gracias