Comunidad

/ Foro
/ Pedido en estado "enviandose" desde hace 5 días
BlankUser
04/07/18-15:05(editado)

Pedido en estado "enviandose" desde hace 5 días

Hola, mi pedido 2254617 lleva en estado enviandose desde el miercoles pasado. El plazo de entrega eran 5 días y lo queria recoger en la tienda mas cercana a mi domicilio. Llevo desde ayer llamando a todas horas al telefono de atencion al cliente que pone en la web, es una ESTAFA no existen operadores, no puede ser que te digan 2 minutos de lista de espera cada vez y he esperado mas de 40 minutos cada vez... asi unas 15 veces... nunca cogen el telefono... del formulario ni hablar... lo mismo no contestan.... ni siquiera un triste email automatico de "le respondemos lo antes posible...." La primera compra online que realizo y la ultima... resulta que en la tienda que quiero recoger tienen en stock absolutamente todo lo que he pedido.... si no tengo noticias suyas mañana ni se molesten en enviarlo.... y lo que pensaba comprar desde luego no volverá a ser en Leroy Merlin y mira que he comprado cosas en sus tiendas fisicas... eso si para cobrar al minuto... que falta de profesionalidad... si no saben gestionar una tienda online no la pongan!! NO COMPREN NADA EN SUS TIENDAS POR FAVOR!!!!

Sigue explorando la Comunidad