Comunidad

/ Foro
/ Pedido en mal estado que no quieren devolver
BlankUser
12/03/19-14:22(editado)

Pedido en mal estado que no quieren devolver

Buenas tardes: El número de pedido es 2637911.

Se trata de 5 puertas que compré por venta flash en LEROY MERLÍN. Los embalajes de varias puertas vinieron en mal estado. Los transportistas antes de que yo les dijera nada ya me dijeron que los embalajes estaban rotos, pero que como tenía 100 días para reclamar, pués que los abriera y comprobase si las puertas habían sido dañadas y que si estaban dañadas, pués no había problemas pués tenía 100 días.

Bién, pués dentro de los 100 días, abro los embalajes y de las 5 puertas había una dañada. Llamo a Leroy Merlín para que me haga el reemplazo (se lleve la dañada y me traiga otra en buen estado), me dicen que lo van a gestionar y cuál es mi sorpresa que a los pocos días me envían un correo para decirme que al estar dañado tenía para reclamar 14 días y no los 100 días que todo el mundo dijo.

He vuelto a reclamar y espero que lo reconsidere Leroy Merlín y me reemplace el producto.

Soy cliente Profesional (con la tarjeta PRO) y por supuesto tomaré mis medidas ante éste atropello, si no se resuelve como debiera.

Elena

Sigue explorando la Comunidad