Hola,
Disculpas no aceptadas.
Lamentablemente me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi repugnancia a vuestro servicio, no he visto en mi vida una cosa tan poco profesional, me citó un transportista hace dos semanas, acudí al lugar y hora indicado y allí no apareció nadie, ya es la segunda vez que me dejan plantado.
Este tema lleva desde marzo que hice el pedido.
Antes de arreglar otro día de entrega ruego se me paguen mis 4 horas perdidas por dejar mi trabajo en dos ocasiones y esperar a un transportista que no llegó. 60 euros x 4 = 240 euros.
A parte quiero saber por que el día,sino recuerdo mal, 19/05/2018 que trajeron 31 productos no los subieron a casa?? Recuerdo haber pagado 339 euros de gastos de transporte en lo que si deben subir los paquetes a excepción de las baldosas y azulejos.
Obviamente la broma, visto que ya me está costando dinero, me veo obligado a comunicar este despropósito a consumo y reclamaros mis horas perdidas y la devolución de la parte proporcional de los gastos de envío por incumplimiento del servicio.
Sois una pandilla de amiguetes