Hola,
Hace más de 48 horas que os escribí al mail de contacto y sin noticias. A ver si por aquí hay mas suerte.
Hace una semana compramos: 1 escalera, 4 tumbonas y 1 mesa.
La escalera, perfecto
De las 4 tumbonas NUEVAS que compramos, aunque todas ellas tienen rallajos , hay 2 de ellas que es demasiado y que están defectuosas y que no se puede permitir que estén asi por el precio que tienen. Por favor, las podeis reemplazar por unas nuevas que no tengan desperfectos, rallajos y golpes?
La mesa, ha venido una que no es la que compramos. Por favor, nos podeis traer nuestra mesa lo antes posible y llevaros la mesa incorrecta - cuando vino el del trasnporte ( previo pago de 75 eurazos ) ya le dije que esa mesa no era la nuestra, pero me dijo que tenia que dejarla aqui y que llamará al telefono de atencion al cliente para decir que el pedido estaba mal y que ya vendrían a por la mesa incorrrecta cuando trajeran la buena. TOTAL, primero, no hay telefono de atencion al cliente, segundo nadie responde al mail de contacto, tercero , aqui estamos como si fueramos un almacen con una mesa que no es nuestra y sin la que compramos. Por favor, nos podeis decir algo?
De los 6 productos que compramos , 3 están mal... tela!
El pedido es el 3007579.
Gracias