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El día 17/03/2020, a través de la web de Leroy Merlin realice el siguiente pedido:
Pedido 058-232440
PRODUCTOS:
1 ALAMBRE PLASTIFICADO INTER 3MM X 25 MM VDE – 6,10€
3 MALLA ANTIHIERBAS GEOCLEAN 1.6 X 25 - 110,97€
Gastos de envío: 9,95€
TOTAL: 127,02€
El día 19/03/2020, viene un transportista de la empresa GLS y me entrega una caja de pequeñas dimensiones, SOLO, con el alambre.
Estamos a día 23/03/2020, y después de contactar con Leroy Merlin, mediante su formulario de Incidencia de Pedido, FORO / Atención al cliente e intentar contactar con ellos a través de su número 900 de atención al cliente, NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACIÓN POR SU PARTE.
El 23 de Marzo me llaman desde este número, 649 43 46 57, les explico la incidencia, me dicen a todo que OK, que me enviaran lo que falta en el pedido, estamos a día 15/04/ 20 y no me ha llegado nada, ni se han vuelto a poner en contacto conmigo.
El día 15 de Abril, les envió un mensaje por Messenger (Facebook), explicando les todo, me contestan los siguiente:
“Hola, Jordi. Nos indican nuestros compañeros de tienda online, para informarnos que trataron de contactarle, ya que la empresa de transportes confirma la entrega del resto de bultos el pasado 26/03. Saludos”
MENTIRA, o miente Leroy Merlin o miente la empresa de transportes, en la primera entrega fue GLS, les pido comprobante de entrega de la mercancía, estoy a la espera.
Debido a todo ello voy a realizar una campaña de descredito de Leroy Merlin, no sé si conseguiré algo, pero que pierdan alguna venta para compensar los aproximadamente 110€ que me han robado seguro que lo voy a conseguir.
Entiendo que con El COVID-19, todo se complica, pero espero alguna solución, ya que me faltan más de 110€ en material, el cual he pagado.
Espero una solución en la máxima brevedad posible.
Hola, @Stampax
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Quedamos pendientes de tu mensaje. Saludos.
Hola, Jordi.
A mi me ha pasado algo parecido. Hice un pedido a finales de marzo y el 1 de abril, los transportistas me trajeron parte del pedido y otro producto que no me correspondía. Un desastre! He llamado y reclamado mil veces y a día de hoy, 17 de abril, todavía no me han servido los productos que me faltan. Entiendo la situación, pero si no pueden cumplir con las entregas, que lo digan desde un principio!! Son un desastre!