Buenas tardes, hice un pedido el viernes 1 de abril, de 2 sillas y 1 mesa. La fecha de entrega era a partir de hoy, 6 de abril. Pero el lunes , 4 de abril, sin avisarme,llegaron a casa a entregarme el paquete, por suerte estaba un familiar y pudo recogerlo, pero yo no estaba avisada de que iba a llegar. Mi sorpresa fue que cuando llegué a casa, sólo me habían entregado las 2 sillas, faltaba la mesa. Claro, mi familiar no estaba avisada de que iba a llegar ningún paquete y no pudo preguntar al repartidor. Entonces me puse en contacto con vosotros poniendo una incidencia, con número de expediente 22042960159. Hoy me habéis contestado que os habéis puesto en contacto con la empresa encargada del reparto, que era GLS y que ellos se pondrán en contacto conmigo. Aún sigo esperando, esto no se puede dilatar en el tiempo y pasar los días como si no pasara nada. El pedido me corría prisa y por eso lo pedí online y no me acerqué a la tienda, pero ya se ha pasado de la fecha establecida y espero una solución inmediata, porque mi mesa está pagada y si no me la van a enviar, quiero mi dinero. La solución que deberían darme es mandar otra mesa y si la empresa de reparto la ha extraviado es problema vuestro y no mío. No echar la pelota a la empresa y que ellos se la apañen conmigo. Porque lo más normal es que hayan entregado ese bulto a otra persona y que esa persona se la haya quedado porque se la ha encontrado de regalo. Espero su respuesta.