Comunidad

/ Foro
/ Pedido incompleto 058-845106
BlankUser
06/04/22-15:26

Pedido incompleto 058-845106

Buenas tardes, hice un pedido el viernes 1 de abril, de 2 sillas y 1 mesa. La fecha de entrega era a partir de hoy, 6 de abril. Pero el lunes , 4 de abril, sin avisarme,llegaron a casa a entregarme el paquete, por suerte estaba un familiar y pudo recogerlo, pero yo no estaba avisada de que iba a llegar. Mi sorpresa fue que cuando lleguรฉ a casa, sรณlo me habรญan entregado las 2 sillas, faltaba la mesa. Claro, mi familiar no estaba avisada de que iba a llegar ningรบn paquete y no pudo preguntar al repartidor. Entonces me puse en contacto con vosotros poniendo una incidencia, con nรบmero de expediente 22042960159. Hoy me habรฉis contestado que os habรฉis puesto en contacto con la empresa encargada del reparto, que era GLS y que ellos se pondrรกn en contacto conmigo. Aรบn sigo esperando, esto no se puede dilatar en el tiempo y pasar los dรญas como si no pasara nada. El pedido me corrรญa prisa y por eso lo pedรญ online y no me acerquรฉ a la tienda, pero ya se ha pasado de la fecha establecida y espero una soluciรณn inmediata, porque mi mesa estรก pagada y si no me la van a enviar, quiero mi dinero. La soluciรณn que deberรญan darme es mandar otra mesa y si la empresa de reparto la ha extraviado es problema vuestro y no mรญo. No echar la pelota a la empresa y que ellos se la apaรฑen conmigo. Porque lo mรกs normal es que hayan entregado ese bulto a otra persona y que esa persona se la haya quedado porque se la ha encontrado de regalo. Espero su respuesta.

Sigue explorando la Comunidad