Buenos Días,
Acabo de recibir el pedido nº 2935855 en el domicilio y comentarles que me faltan artículos además de que la caja me ha venido en pésimo estado y sin alabarán. Os adjunto el alabaran que me enviasteis cuando realice el pedido:
1 x Interruptor/Conmutador doble
€6.40
1 x Marco doble
€2.55
1 x Marco individual
€1.29
1 x Enchufe
€3.89
4 x Pack interruptor/conmutador y marco individual
€19.52
15 x Pack enchufe y marco individual
€77.70
1 x Interruptor/Conmutador con luz
€8.25
Me faltan todos los marco individuales de los enchufes (compré pack enchufe mas marco y solo me ha llegado el enchufe)y además me falta el enchufe individual y el marco individual como podes comprobar en el pedido. He llamado a la agencia para ver si eran dos bultos porque solo me ha llegado uno y es imposible que en una caja pequeña quepa todas estas cantidades y me han comentado que sólo han enviado un bulto. No se como podemos proceder a solucionar esto, pero los necesito porque estoy de obra y ya me han llegado con retraso.
Es imposible contactar con atención al cliente por teléfono.
Espero respuesta lo antes posible y solución.
Un saludo.