Comunidad

/ Foro
/ Pedido incompleto
BlankUser
16/05/18-11:31(editado)

Pedido incompleto

Buenos días,

Acabo de recibir un paquete con parte del pedido (número 475129). Me falta un módulo de 80 cm. de un armario y me veo en el siguiente problema: nadie quiere asumir la responsabilidad.

Yo compré el armario en mi tienda de Santander pero, ellos, hicieron el pedido a Madrid (almacenes centrales) y, por lo mismo, me dicen que reclame a "la central". Cuando llamo a "la central" me dicen que no saben nada y que son de RRHH y que llame a la "tienda online" o a Santander. Los de la "tienda online" no saben de qué les hablo... Aunque pueda parecer una broma con bastante gracia, estoy perdiendo mucho tiempo en estas cuestiones y me estoy quedando asombrado del "descontrol" que existe en una empresa que, a priori, asumía seria y eficaz.

Me gustaría saber quién me puede decir algo de mi pedido NO entregado (el correspondiente módulo de 80 cm.) y, por favor, no me digan que llame al número de contacto 900 113366 porque lo he intentado varios días a diferentes horas y durante periodos de más de 30 minutos a la espera y nadie responde a la llamada; es una buena técnica de "entretenimiento" pero yo ya he pasado por ello. Por lo mismo, ruego, alguien me responda algo concreto.

Muchas gracias.

Un saludo

Daniel

Sigue explorando la Comunidad