Buenos días,
El pasado 08/06/2019 realicé un pedido de azulejos en la tienda de Barakaldo. Parte de los azulejos estaban en stock y los recogí en ese momento. En cuanto al resto de azulejos que no estaban en stock:
- dos modelos van a llegar con retraso puesto que ha habido problemas en fábrica. No llegarán a la vez y me gustaría recoger cada uno según llegue ya que me apremia. No quiero esperar a que lleguen los dos modelos para poder recogerlos.
-Los otros tres modelos llegaron hace un par de semanas. De los tres , 2 estaban completos y del otro faltaban dos cajas. No sé cuando llegarán a tienda. Y lo único que tengo para demostrarlo es una anotación hecha a mano en la factura y equivocada.
No he podido contactar por teléfono puesto que siempre que llamo las líneas están ocupadas. Si pido información sobre el estado del pedido apretando el botón 1 me llega un sms dicíendome que está en curso. Me gustaría saber las 3 fechas de llegada de:
- Bronx turquesa (con problema en fábrica)
- Martins blanco (con problema en fábrica)
- Las dos cajas que faltaban de minimal graphite.
¿Cómo contacto por privado para dar más datos de mi pedido y aclararlo? Muchas gracias