Comunidad

/ Foro
/ Pedido incompleto
BlankUser
18/07/19-09:05(editado)

Pedido incompleto

Buenas tardes,

Les escribo porque el pasado día 2/07/2019 realicé el pedido con número 3006295 el cuál constaba de 3 bultos, un parasol y dos rollos de césped artificial. El Viernes día 5 recibí el parasol y el día 11 uno de los rollos de césped y aún estoy a la espera de recibir el otro. Estoy intentando contactar con vuestro servicio al cliente, el cuál es inexistente , ya que no cogen el teléfono y tampoco contestan a los formularios que pedís que se envíen. También escribí un correo electrónico a cliente.tiendaonline@leroymerlin.es y recibí un correo diciendo que en 24/48h se pondrían en contacto conmigo. Estamos a día 18/07 y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sólo he conseguido contactar con la empresa de transportes que me dicen que aún no han recibido el rollo de césped que falta ¿Creéis que tendré el césped antes de que acabe el verano?

Sigue explorando la Comunidad