Comunidad

/ Foro
/ Pedido incompleto
BlankUser
20/05/20-16:13

Pedido incompleto

Recibi el 14/05 una parte del pedido que realice el dia 05/05. Teoricamente lo entregarian en un plazo de 72/96 h, mentira!! Nos ponemos en contacto con At. Cliente y que hablarian con transportista y nos dirian algo de nuestro pedido, mentira de nuevo!! Volvemos a contactar y que recibiriamos el pedido seguramente el lunes, otra mentira!! Volvemos a contactar con At. Cliente 30 min escuchando una locución para que la chica me diga que tengo que hacer otra reclamación... y pase bastante del tema. La realizamos y la respuesta es que repondran lo que falte. Esto ultimo via email. El problema como el resto. Es que no sé que mandaran ni cuando lo harán y no hay forma de contactar telefonicamente. Estoy muy decepcionado por la gestión que están realizando. Mi plazo es hasta el viernes, si no reclamare devolución de los importes. Creo que el margen dado es suficiente.

Sigue explorando la Comunidad