Comunidad

/ Foro
/ PEDIDO INCOMPLETO, LLEVAN MAREANDOME 2 MESES !!!
BlankUser
24/08/22-15:31

PEDIDO INCOMPLETO, LLEVAN MAREANDOME 2 MESES !!!

Hola, Buenas tardes;

El pasado mes de marzo adquirí en la web de Leroy Merlin un modelo Olga Kitchen cabinet, un mueble de cocina accesorio, que recibí en casa dias despues. El caso es que una vez finalizada la obra de la cocina, cuando me dispuse a montarlo con el resto de muebles, fui consciente (porque fue cuando vino un montador que contrate) de que el mueble estaba incompleto, es más, tampoco venía con las instrucciones de montaje ni con indicaciones de que piezas tenía y cuales no, es decir, faltaba gran parte del mueble.

He contactado via mail, por telefono, a través de la web y presencialmente, en la tienda mas cercana a mi domicilio, para que me dieran una solución. Inicialmente me dijeron que no, puesto que se había sobrepasado el periodo de devolución. Cuando insistí, haciendo ver que no pretendía un reembolso, sino un remplazo del mueble incompleto por otro completo (ojo! el mueble tiene garantia anunciada a bombo y platillo de 3 años!!!) me dijeron que valorarían el caso y contactarían conmigo a las 48 horas. 20 dias mas tarde, el 10 de agosto, me llaman y me dicen que me mandan la tornilleria. Cuando hago saber a la chica que me llama que NO solo me falta la tornilleria sino otras piezas (cuyo nombre desconozco), me dice que los subsanarán y que me confirman en 48 horas. Sigo sin recibir respuestas.

Hoy, cansada de la tomadura de pelo, llamo por enesima vez al servicio de atencion al cliente de Leroy y, tras mi ratito de musica, la chica que me atiende me dice que las devoluciones tienen un limite de 100 dias (?!)

No es comprensible lo que pido? Me mandan un mueble incompleto, solicito que me lo envíen completo (error de fabrica, debería estarcubierto por garantia) y ya esta. Al menos, creo que como cliente asidua (exclienta!) de Leroy Merlin merezco una respuesta positiva o negativa, pero YA!

Sigue explorando la Comunidad