Comunidad

/ Foro
/ Pedido incompleto sin entregar y reembolso no recibido
BlankUser
28/05/20-22:26

Pedido incompleto sin entregar y reembolso no recibido

Pedido 058-329355
En relación al pedido indicado y realizado hace casi 2 meses he abierto varias incidencia telefónicas y enviado correos hace varios dias pero no he recibido respuesta efectiva.

Mi pedido, una mesa de terraza y dos sillas, estaba incompleto y la agencia de transporte solo tenia 2 de los 3 bultos en el almacén, cosa que he comprobado yo misma porque ustedes me decían que no era así .. La Empresa de transporte les responsabilizaba a ustedes y ustedes a ellos pero si resolver nada y el cliente en medio. La unica respuesta días después fue que en 72 recibiria mi pedido, sin embargo en el seguimiento del pedido la agencia de transportes les había remitido de nuevo el producto incompleto a ustedes, y de eso hace varios dias sin solución.

Finalmente decidí cancelar el pedido pero aun no he recibido el reembolso y ello me impide poder comprar otro producto. Me parece vergonzosa la atencion si yo no reclamo pierdo el producto y el dinero y aun asi lo minimo sería que si se solicita el reembolso se efectuara rapido y no solo es asi sino que todo son trabas y plazos sin solución solicito el reembolso ya.

Sigue explorando la Comunidad