Realicé el pedido nº 340355 on-line el 03/05/2020 de una mesa, 4 sillas y dos ventiladores de techo. Teniendo que pagar 54,95€ de gastos de envío, a mi parecer excesivo.
El 12/05/2020 me enviaron sólo la mesa en muy malas condiciones (rota, arañada y con el embalaje roto). Tras varias reclamaciones a través de correo y llamadas telefónicas reclamando el resto del pedido y el estado de la mesa, tan sólo consigo que me envíen las 4 sillas y me dicen que me van a reponer la mesa rota.
El pasado 25/05/2020, en vista de que no hay noticias de los dos ventiladores de techo que me tiene que entregar, solicito en atención al cliente a través del teléfono 900813344 que me devuelvan el importe de los dos ventiladores que no he recibido y que me hagan el ingreso en mi cuenta del importe de los ventiladores y de los gastos de envío. Ya que esa misma tarde los compramos los dos ventiladores en la tienda Leroy Merlin del Pol. Ind. Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz).
A día de hoy 28/05/2020 aún no he recibido la devolución del importe de los dos ventiladores y del porte que cancelé el pasado 25/05/2020.
Y la mesa que van a reponer tiene fecha de entrega el 25/06/2020, veo que es una fecha bastante tardía.
Quisiera que me hicieran la devolución del dinero en mi cuenta lo antes posible.