Comunidad

/ Foro
/ Pedido incompleto y otro fuera de plazo sin noticias
BlankUser
26/05/20-15:57

Pedido incompleto y otro fuera de plazo sin noticias

Como veo que por aquí al menos se molestan en responder y es el único sitio al que no he escrito, vamos allá, dado que es imposible contactar vía teléfonica y ya llevo varias horas en días consecutivos perdidas, no responden a los correos electrónicos ni a las incidencias a través del formulario web.

Mi caso es el siguiente, que revisando el foro, veo que es algo común con esta empresa, lástima no saberlo antes:

Realicé un pedido el día 27 de abril que me dividieron en 2 partes. El día 14 de mayo me llegó uno de ellos pero INCOMPLETO. La empresa de mensajería me informó de que en el albarán ponía que eran dos bultos pero que a ellos solo les había llegado uno... Así que me entregaron una cajita con lo que tenían, faltando la parte más importante del pedido (y mas cara, dicho sea de paso). Contacté por atención telefónica (la única vez que alguien me cogió en todo este mes), abrieron incidencia y la semana pasada me dijeron que en 72 horas la empresa de mensajería se tenía que poner en contacto conmigo para realizar la entrega y que, de no ser así, enviase un correo electrónico a la dirección que me facilitaban. Pasadas 72 horas envié el correo y no tengo noticias al respecto, no consigo contactar con nadie ni me responden a emails, ni siquiera a Facebook. En el estado del pedido desde la página web pone que ya ha sido entregado.

En definitiva, me falta parte del pedido 1 (con número 855602) y el pedido 2 completo (referencia n.º 855601). Entiendo que debido a la situación pueda haber retrasos en las entregas, pero prefiero que no me entreguen nada a que venga incompleto y aún encima sin explicaciones y sin saber si el resto del pedido se ha extraviado, llegará, no llegará, o qué...

Como ya empiezo a estar cansadita, si no recibo noticias pondré una reclamación en consumo y, si tampoco obtengo respuesta, recurriré a mi abogado.

Un servicio que deja mucho que desear y con el que, sin duda, no repetiré.

Sigue explorando la Comunidad