Comunidad

/ Foro
/ Pedido incompleto y pésima att.cliente
Bricolador3615721
Aprendiz 🖌️
11/06/24-15:29 (editado en 12/06/24-07:05)

Pedido incompleto y pésima att.cliente

Hice un pedido online de 15 articulos varios para realizar un trabajo de pintura menor, tenia prevista la entrega para el dia 6 de junio y resulta que un dia antes la agencia de transporte me llama diciendome que en 20 min. me traían el pedido. pues bien,cuando me entregan el pedido solo me dan 2 de los 15 articulos. me he puesto en contacto durante CUATRO dias seguidos con att.cliente leroy y solo saben decirme que toman nota y que ya me llamarán. cansado de esperar una respuesta,ayer vuelvo a llamar para decirles que ya no quiero los articulos faltantes,que quiero una DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, me vuelven a tomar nota y pensando que ya ESTARIA RESUELTO.. .hoy recibo un correo, que se lo tendrian que haber enviado a la empresa de transportes, NO A MÍ, una lista con las ref. de los articulos faltantes por entregar. encima,en dicha lista está incompleta,falta otro articulo por apuntar. VUELVO a llamar hoy y les vuelvo a explicar que DIJE AYER QUE ME ABONASEN EL IMPORTE DEL LOS ARTICULOS FALTANTES,QUE EL CORREO QUE HE RECIBIDO SE LO TENDRIAN QUE HABER MANDADO A LA AGENCIA DE TRANSPORTE Y QUE TODAVÍA FALTA UN ARTICULO EN LA LISTA DE NO SERVIDOS.... . si de 15 articulos y han servido 2 cuantos faltan ? 15-2= ... en fin,valla suplicio con la ATT.CLIENTE ONLINE

Sigue explorando la Comunidad