Buenas tardes:
Os pido ayuda para ver si os ha ocurrido algo parecido y podéis ayudarme.
Efectué un pedido de un suelo protector de piscina el pasado día 20/6/2019, a la vez que una piscina. El pedido del suelo indicaba tres dias habiles y el de la piscina 5. Curiosamente la piscina llegó al segundo día hábil y el suelo al sexto, o sea hoy día 28/6/2019. Hasta ahi todo correcto ya que quería montar la piscina para este fin de semana. Mi sorpresa es que encargue y pagué tres paquetes de losas para el suelo de la piscina y en el envío solo aparecen dos.
He buscado un telefono de contacto (la compra fue online), pero dicen que no hay, que solo se puede contactar con un formulario que ya he enviado, pero no quiero que se vuelva a retrasar todo otros 7 u ocho días.
¿Conocéis alguna forma de contactar para que me resuelvan el problema rápido?
Si no lo resuelven rápido devolveré ambos pedidos (debido a las molestias que están causando), en total los pedidos se acercan a los 600 euros, en fin ellos se lo perderan.