El día 15 DE AGOSTO REALICÉ UN PEDIDO ONLINE DE UNA VENTANA ALENS (Nº 058-708985) . ME TENÍA QUE HABER LLEGADO DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE PERO EL ENVÍO HA SUFRIDO UN RESTRADO CONSIDERABLE Y NO HE SIDO INFORMADA SINO HE LLAMADO YO PARA QUE ME OFRECIERAN INFORMACIÓN. EN UNA DE LAS TANTAS LLAMADAS CON EL DEP. ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HAN ABIERTO INCIDENCIAS SIN CONOCER EL RESULTADO.
A DÍA DE HOY, DESPUÉS DE PROMETERME QUE LLAMARÍAN NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
DADO QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA OBRA Y QUE HE CONTRATADO UN INSTALADOR NO PUEDO ESPERAR MÁS Y EXIJO QUE ME ENVÍEN EL PEDIDO EN UN PERÍODO DE 2 DÍAS COMO MÁXIMO.
TENGO CUENTA DE CLUB LEROY PARA TRAMITAR ESTA GESTIÓN PERO NECESITO UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE.
POR FAVOR, NECESITO ALGUNA SOLUCIÓN SINO MAÑANA ANULARÉ EL PEDIDO.