Buenas tardes,
Me pongo en contacto en relación al pedido nº**2983902. **Este pedido lo realicé el pasado 27 de junio, recibiendo el pedido el 4 de julio, fuera de ese plazo de 72 horas que indicáis. El transportista no llamó ni informó de su llegada, teniéndome que avisar el portero y obligándome a desplazarme a las 15:00 para recibir el pedido. El pedido consistía, como se puede comprobar con el número de referencia, en dos sillas, un sofá y una mesa, y de todo ello la mesa no llegó en el envío. El transportista anotó que faltaba un bulto, y a fecha de 8 de julio aún no he recibido notificación vuestra acerca de la mesa que falta por entregar.
He rellenado los formularios oportunos, he llamado a los teléfonos de atención al cliente que amablemente indicais que usemos y los cuales ninguno está en servicio, he contactado en tienda física más cercana y no tienen autorización o forma de saber como está el envío.
Ruego por favor que me indiquen el estado del envío y cuando voy a recibirlo completo dado que el cargo a la tarjeta ya está realizado y lleváis más de 5 días de retraso. Y por favor, si me indican un correo - teléfono - o forma de contacto, que sea efectiva y esté operativa.
muchas gracias,