Comunidad

/ Foro
/ Pedido no entregado
BlankUser
12/04/18-15:47(editado)

Pedido no entregado

Buenas tardes,

Ayer, 11/04 tenian que entregarnos un pedido de muebles de terraza hecho en Leroy Merlin Sant Boi, compra pagada en su tienda el 7/04.

Hemos recibido la confirmación de la entrega, el tracking, y esperado todo el dia pero nunca nos entregaron el pedido. Tampoco hemos recibido notificación o llamada.

Al ser un tracking de Ader he contactado con ellos pero me han dicho que teníamos que contactar con AZKAR que al final resulta ser DASCHER!!! Tengo que hacer las paginas amarillas y buscar los datos de contacto yo mismo??? A contactar con ellos por mail me dicen que no tienen nada con el nombre dado y tampoco con el numero de pedido y que tengo que notificarlo a Leroy Merlin!!! Pero a contactar con telefonos depues de varias llamadas a no se cuantos numeros, nos inventan una historia diciendo que no tienen toda la mercancia, que nos dan una direccion de entregada erronea, la cosa se pone surrealista!!!

Esa mañana fuimos a Leroy Merlin Sant Boi pero nos dijeron que no podían hacer nada, que no sabian nada porque el transporte es otra empresa pero que el transportista se pondría en contacto con nosotros. Resulta que son casi a las 17H30 del 12/04 no nos habian llamado ni para decir porque no vinieron ayer ni para decir cuando nos entregaran el pedido. Hemos tenido que llamar nosotros.

Me parece increíble que hacer un pedido de mas de 2000 euros en su tienda, nos contestan que no pueden hacer nada y que tenemos que esperar!!!

Pero hasta cuando?

Tenemos que contactar a todo el mundo y Leroy Merlin no se siente responsable del asunto porque el transporte es de otra empresa? ademas de perder un dia entero a esperar en casa, tenemos que hacer su trabajo y buscar nosotros donde esta el pedido?

Es la atención que dan al cliente?

Estoy muy enfadado y muy decepcionado del trato.

Yo quiero una respuesta porque la mercancía esta PAGADA pero no en mi casa. Y no es mi trabajo localizarlo. Compramos un producto, pagamos casi 100 euros de transporte, Ustedes eligen el transportista , y nosotros tenemos que hacernos responsables de buscar donde esta la mercancía que tenia que llegar ayer a mi domicilio!!

Me parece una vergüenza absoluta.

Espero que podrán solucionarme ese problema.

Atentamente

Sigue explorando la Comunidad