Comunidad

/ Foro
/ Pedido no entregado
BlankUser
11/07/19-11:07(editado)

Pedido no entregado

Buenos días hice un pedido el 25 de JUNIO, segun ustedes llegaría en un plazo máximo de 72h, pero hoy 17 días después sigo sin noticias, les he llamado como 50 veces, pero siempre me deriba a una dirección de e-mail ( primera traba) Les mando el e-mail como. insisto USTEDES ME OBLIGAN PORQUE EL TELEFONO NO VA, me contestan con una contestación automática diciendome que en un plazo de 24 o 48 horas me contestaran, ojo 2 días para contestar un mail, pero vale, me aguanto otros 2 días para saber que pasa con algo que he pagado ya. Pasan las 48h y... SORPRESA sigo sin saber nada de ustedes, les he escrito por 3 redes sociales y en todas siguen la misma política, es decir, pasar de contestar no vaya a ser que tengan un cliente insatisfecho. y le tengan que atender. Hoy he vuelto a mandar un mail porque claro, su teléfono sigue sin recibir llamadas, no se si esto es una campaña de inocente - inocente y quieren ver hasta donde aguantamos, pero ya les adelanto que es la última vez en mi vida que compro en una de sus tiendas.

Todos podemos entender que tengan un problema en la entrega o envio de un pedido, pero su actitud es incomprensible e imperdonable, no entiendo el pasotismo a la hora de simplemente informar a un cliente que quiere saber algo de un pedido que lleva como les explico anteriormente mas de 14 días de retraso segun sus propios plazos.

Mi número de pedido es el 2970813 por si les da por ayudarme, aunque viendo lo visto ya he perdido toda esperanza.

Sigue explorando la Comunidad