Comunidad

/ Foro
/ PEDIDO NO ENTREGADO
Jordillav
Visitante 👋
31/01/24-17:35 (editado en 01/02/24-08:03)

PEDIDO NO ENTREGADO

Estoy bastante decepcionado y molesto con la compra online en Leroy Merlin. no puedo recomendarla en absoluto.
Realizo pedido el 29/01/2024 de dos bultos, pedido 24029L9028 con entrega prevista el 31/01/2024.
Ayer recibo mail de SEUR, por retención de pedido porque falta un bulto, y como es lógico no puede salir a reparto.
Abro incidencia a Leroy Merlin nº 24016419580, y hoy me indican que se han puesto en contacto con SEUR y que la incidencia a quedado resuelta, que SEUR ya tiene la lectura de los dos bultos y que gestionan la entrega de manera urgente.
Veo que a media mañana el seguimiento del pedido ya indica en reparto, todo el día esperando en casa... y sorpresa! en el seguimiento vuelven a indicar que retienen el pedido porque falta 1 bulto!
En que quedamos? habéis entregado los dos bultos a SEUR? no se de quien es la culpa pero esto es muy poco serio, aparte de perder todo el día en casa.
Si no puedo recibir el pedido COMPLETO esta semana solicito la devolución del dinero, y ya miraremos de comprar el mueble en otra empresa.

Sigue explorando la Comunidad