Comunidad

/ Foro
/ Pedido no llega.
BlankUser
25/09/20-17:15

Pedido no llega.

Hice un pedido ( 515271) hace 2 semanas en tienda online que pertenece a Jerez De La Frontera. Me cobran 40euros de porte y no llega ,el viernes me dijeron que estaria el martes el martes que el miercoles el miercoles que al siguiente viernes y asii llevo dos semanas ,el pedido no llega y por mucho que llamo nadie da soluciones me cogen el numero de telefono que ya me llamaran y aqui esperando estoy les he pedido la cancelacion y devolucion y lo mismo que ya me llamaran .

O sea, que estas 'vendido' si hay un problema. Me hace falta con urgencia el pedido y ahora debere comprarlo en otra tienda, y devolver el de Leroy cuando lo reciba. Y los 40 euros que he pagado de transporte no me los van a devolver. Excelente negocio. Gracias Leroy.

He visto en foros de reclamaciones que el servicio telefonico es inexistente y que los retrasos en la entrega estan a la orden del dia.

Obviamente nunca mas voy a utilizar la tienda online. Y depende que como evolucione este pedido, creo que dejare de ser cliente tambien.

Deberian de tener conciencia que la gran mayoria de sus clientes somos currantes que pedimos materiales para trabajar no tenemos tiempo para estar llamando por telefono y en nuestro gremio la voz se corre rapidamente si fueran formales tedrian mas pedidos , un saludo.

Sigue explorando la Comunidad