Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, el 17 de junio he realizado una compra online con nº de pedido 1748551, con fecha prevista de entrega a más tardar para jueves 22 de junio, ese día al no recibir el pedido me pongo en contacto telefónico para preguntar por el pedido (despues de varias horas intentándolo por fin lo consigo) y se me dice que abrirán una incidencia y que recibiré un correo de la tienda online informándome de dicha incidencia. El correo lo recibo y me pone que se va a producir un retraso en la entrega del pedido que el el tiempo estimado será de 1 a 3 días, pues bien ya han pasado 5 días desde que recibi el correo y todavía no me ha llegado nada. Pido que por favor no se me engañe más, que si no quieren entregarme el pedido no pasa nada, pero que por lo menos me devuelvan el dinero. Ruego que alguien me informe de como hacer para recuperar mi dinero, pues si no es aqui en otra tienda podre adquirir ese producto. Hoy llevo ya desde las 11 de la mañana tratando de hablar con atención telefónica pero no lo consigo y en la página web no veo forma de hacer reclamación.
Espero que alguien pueda orientarme. Muchas gracias
Saludos.
Bueno, pues viendo lo visto cuento mi experiencia, el 17 abril compro una pergola en Malaga, como era para llevarla a Granada el chico me la solicita a traves del leroy merlin de granada, kedamos en envio el 28 abril, y aqui estoy, con pergola pagada mas el envio pagado y sin pergola, nafie sabe nada de ella, y para colmo los datos de envio no coincide ni con mi nombre ni mi numero de telefono, nadie sabe donde esta la pergola y en la web aparece como entregafo, y aqui estoy esperando al lunes a ve ke solucion me dan y desplazada desde malaga esperando la pergola ke no llega y nadie sabe nada, desde luego despues de esto no volvere a comprar en leroy merlin, a ver como sale esta aventura
Gracias por responder, efectivamente la experiencia online para mí tampoco ha sido buena, de hecho es la primera vez que compro online en Leroy Merlín, siempre lo hice presencialmente en tienda física, pero como me queda un poco lejos de donde vivo, me planteé hacerlo vía online pensando que sería como en otras tiendas algo "más serio", por decirlo de alguna forma, y más siendo de una empresa tan grande y fuerte como ésta. A veces, por lo menos a mí me pasa, cuando tratas de hacer una compra online por primera vez en un sitio o si no conoces la plataforma o el sitio web tratas de buscar referencias o comentarios para ver si se puede uno fiar o no, en este caso ni me preocupé pues daba por hecho que la gestión sería correcta, respetando plazos de entrega y demás ya que al tratarse de una tienda con presencia por medio mundo y con una reputación al menos en tienda física no lo creía necesario, pero al final ya veis que no se puede bajar la guardia.
Creo que para compromerse a dar un servicio como éste (online) deberían mejorar mucho porque para hacerlo como lo están haciendo mejor prescindir de la tienda online, pues lo único que conseguirán de seguir así es perder clientes y desprestigiar la marca.
Con respecto a la devolucion del dinero, me han llamado por teléfono para decirme que el pedido aun no había salido del almacén y si quería seguir esperando o bien ,como solicite en el foro, la devolución. Yo dije que prefería la devolución y que ya compraría en otro sitio. Ahora sólo espero que no tarden tanto para la devolucion del dinero como para el envio del pedido.
Con todo, espero y confío que a base de incidencias, reclamaciones, quejas, opiniones ... y demás se pongan las pilas y con el tiempo lleguen a prestar un servicio como es debido y acorde con la empresa que es, si llegado el momento eso ocurre y leo nuevos comentarios favorables de gente contenta y agusto no descartaría en un futuro volver a probar, pues sinceramente creo que sería muy beneficioso no solo para la empresa sino para clientes que como yo no tendrían que desplazarse tanto para adquirir los productos, pues todo hay que decirlo, de los que he adquirido en tienda física nunca tuve problemas.