Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido
BlankUser
27/06/17-10:51(editado)

Pedido no recibido

Hola, el 17 de junio he realizado una compra online con nº de pedido 1748551, con fecha prevista de entrega a más tardar para jueves 22 de junio, ese día al no recibir el pedido me pongo en contacto telefónico para preguntar por el pedido (despues de varias horas intentándolo por fin lo consigo) y se me dice que abrirán una incidencia y que recibiré un correo de la tienda online informándome de dicha incidencia. El correo lo recibo y me pone que se va a producir un retraso en la entrega del pedido que el el tiempo estimado será de 1 a 3 días, pues bien ya han pasado 5 días desde que recibi el correo y todavía no me ha llegado nada. Pido que por favor no se me engañe más, que si no quieren entregarme el pedido no pasa nada, pero que por lo menos me devuelvan el dinero. Ruego que alguien me informe de como hacer para recuperar mi dinero, pues si no es aqui en otra tienda podre adquirir ese producto. Hoy llevo ya desde las 11 de la mañana tratando de hablar con atención telefónica pero no lo consigo y en la página web no veo forma de hacer reclamación.

Espero que alguien pueda orientarme. Muchas gracias

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad