Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido
BlankUser
15/05/18-12:08(editado)

Pedido no recibido

El pasado 26 de Abril hice un pedido a la tienda online. Me gasté 900€, que se cobraron al momento. En principio el pedido me llegaría en unos 5 días. Hoy, 15 de Mayo, el pedido no ha llegado. He intentado contactar a través del formulario de la web. Cinco intentos, cero respuestas. He intentado contactar por teléfono, pero se agota la batería tras horas en espera. HORAS EN ESPERA. Primera llamada, 1 hora 16 minutos. Segunda llamada, 2 horas 57 minutos. Ahora mismo estoy llamando y ya llevo 1 hora 33 minutos.

El número de pedido es el 2155561.

No me importa que me digan que hay cualquier problema y que me llegará en un mes, o en dos, pero exijo información.

Acabo de registrarme en la comunidad para agotar la última vía de contacto.

Si no recibo una solución el siguiente paso será poner una denuncia por estafa.

Sigue explorando la Comunidad