Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido aparece como entregado
BlankUser
13/08/19-09:52(editado)

Pedido no recibido aparece como entregado

Buenos días. Después de leer todo lo que he leido, sobre la Tienda Onlilne y su servicio de atención al cliente, se que esto no servirá para nada y que mi pedido nunca lo recibiré, ni el dinero tampoco. No obstante escribo para desahogarme.

Un pedido a la Tienda Online, de fecha 29 de junio. Plazo de entrega 72 horas. Después de 10 días esperando entro en la página de Leroy y veo que figura como entregado. A partir de ese momento comienza el calvario. Innumerables formularios Web de reclamación, sin respuesta. Innumerables correos de reclamación, para nada. Me respondieron a uno de mis correos hace once días... "Estamos comprobando la NO ENTREGA" ... Deben estar muy ocupados porque todavía no lo han podido comprobar.

En fin, una verdadera pena. No llego a comprender como una empresa como ésta se dedica a maltratar a sus clientes, con tanto desprecio, con tanta impunidad.

Llevo muchísimos años comprando por internet y he comprado cientos de artículos. Hasta ahora solamente había sido engañado por un vendedor de China, por una cantidad ínfima. Ahora, LEROY MERLIN toma el primer puesto de los que me han timado, y lo toma por la puerta grande, con total desprecio hacia el cliente, toreándolo con respuestas vacías.

Sí señor, así se hace un cliente para toda la vida.

Sigue explorando la Comunidad