Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, hice un pedido en la tienda online el 21/05/2019 cuya entrega estaba prevista para el 04/06/2019; desde esa fecha, al consultar el estado del pedido en la Web de Leroy Merlín está como "Enviándose" pero a día de hoy no lo he recibido ni se cuándo lo voy a recibir. He llamado al teléfono 902555000 y al 900813344 y en ambos aparece un contestador automático en el que remiten a rellenar el formulario web para incidencias. El viernes 07/06 envié el formulario y me respondieron que habían trasladado la incidencia al Dpto. de Calidad y que en breve se pondrían en contacto por email, pero sigo esperando respuesta. Cobran 74.95 euros de gastos de envío, creo que el servicio debería ser bastante mejor de lo que es, que es pésimo. Por favor, a ver si alguien puede indicarme cuándo recibiré mi pedido ya pagado, gracias.
Que te pidan los datos no tiene mucho sentido, ¿Por qué iban a dar un servicio distinto desde aqui?
Es fácil, tienen un protocolo de como ganar tiempo, de como dar largas, y lo ejecutan a la perfección.
Cuando te toca la china solo puedes resignarte, a la vez que haces las reclamaciones oportunas por la OCU o algún organismo de mediación.
Esto es así, yo por ejemplo lo estoy sufriendo ahora, todo por no leer acerca de la gestión online.
Por cierto os animo a que vayais a ver la logistica de XPO, supongo que LM es conocedora de como tratan su mercancia pero les da igual ....
Tienda Online de LM es un mecanismo de financiación expontanea para Leroy Merlin, bienvenida sea ...
YO TAMPOCO RECIBO MI PEDIDO
El día 20 Julio compré un Aire Acondicionado junto con la Instalación, me dijeron que llegaba el Martes 6 de Agosto, como no llegó llamé el Martes 6 al departamento de Incidencias que con muy buenas palabras me dijeron que “lo pasaban a sus compañeros y que me volverían a llamar”, el día 7 tampoco llegó ni llamó nadie, volví a llamar al departamento de Incidencias que de nuevo con muy buenas palabras me repitieron que “lo pasaban a sus compañeros y que me volverían a llamar”, como el día 9 seguíamos igual, volví a llamar al departamento de Incidencias y pedí que me pasaran con un responsable y de nuevo con muy buenas palabras me repitieron que “esta vez lo pasaban al supervisor y que me volvería a llamar”, ni qué decir tiene que tampoco llamó el supervisor.
A todo esto, el Instalador me dió cita para el día 9 así daba tiempo a que el 6 me llegara el aire, con lo que también he tenido que cancelar el Instalador, y ahora cuando llegue el aparato del Aire Acondicionado (si es que algún día llega, que a este paso ya estoy dudando porque en el estado sigue poniendo EN GESTIÓN ni siquiera en Transporte) tendré que ponerme otra vez a la cola de lista de trabajos del Instalador.
Al trastorno que le ocasiona este tipo de retrasos a cualquiera, se suma que en atención a incidencias se ve que tienen por norma ser amables (cosa que se agradece) pero no dan absolutamente ninguna solución, tal y como cuelgas te quedas con la impresión de que mañana tendrás que volver a repetir todo: llamar, dar la incidencia, estar un buen rato al teléfono recibiendo buenas palabras, y colgar sin que se haya resuelto absolutamente nada, y así hasta el día siguiente que volverás a repetir lo mismo (recuerda a la película “el día de la marmota” es exactamente igual)
Parece mentira que un comercio como Leroy Merlin, con sus años de experiencia y su caché se comporte así, y por lo que leo lo están haciendo con mas clientes. Es para pensárselo el comprar algo (yo he pagado 1.073 €) y que a partir de ahí en vez de recibir el artículo lo que empiezas a recibir son problemas. No me explico como Leroy Merlin se permite esta mala política comercial.
Respecto a mis datos (que veo que a otros clientes le contestan que les pongan un privado con los datos) los tienen sobradamente en su web de incidencias porque ya los he dado telefónicamente y por escrito 3 veces. Es el pedido 3068546.