Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido tienda online
Solucionado
BlankUser
11/06/19-11:34(editado)

Pedido no recibido tienda online

Hola, hice un pedido en la tienda online el 21/05/2019 cuya entrega estaba prevista para el 04/06/2019; desde esa fecha, al consultar el estado del pedido en la Web de Leroy Merlín está como "Enviándose" pero a día de hoy no lo he recibido ni se cuándo lo voy a recibir. He llamado al teléfono 902555000 y al 900813344 y en ambos aparece un contestador automático en el que remiten a rellenar el formulario web para incidencias. El viernes 07/06 envié el formulario y me respondieron que habían trasladado la incidencia al Dpto. de Calidad y que en breve se pondrían en contacto por email, pero sigo esperando respuesta. Cobran 74.95 euros de gastos de envío, creo que el servicio debería ser bastante mejor de lo que es, que es pésimo. Por favor, a ver si alguien puede indicarme cuándo recibiré mi pedido ya pagado, gracias.

Sigue explorando la Comunidad