Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido tienda online
BlankUser
12/07/19-08:27(editado)

Pedido no recibido tienda online

Buenos días,

El pasado día 11 de junio realicé un pedido que aún no ha llegado.

Después de envíar varios emails a atención al cliente, y sin haber recibido solución alguna, decidí pedir la devolución del importe, pero aún no he recibido confirmación de dicha petición, ni me han devuelto el dinero. Por lo tanto, no tengo ni los productos que pedí ni el dinero que pagué.

He intentado ponerme en contacto vía teléfono, pero no hay manera, ya que salta el contestador, y las respuestas a los emails es siempre la misma: que ya se pondrán en contacto conmigo, cosa que aún no ha ocurrido.

Es grave la situación en la que dejan a los clientes, sin que nadie dé la cara y sin poder reclamar, creando un gran perjuicio a las personas. Por lo tanto, si la situción sigue igual, procederé en breve a poner una reclamación ante la OCU.

Sigue explorando la Comunidad