Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido tienda online
BlankUser
12/07/19-08:40(editado)

Pedido no recibido tienda online

Buenos días, habiendo enviado 3 correos mediante el formulario de la página web, y no habiendo recibido respuesta ni telefonicamente ni a traves de mail, me dirijo a Uds, para ver si se puede solucionar el tema de mi pedido.

Realicé un pedido on line y el dia 27/06/2019 me mandaron un correo diciendo que el pago se habia efectuado el NUMERO DE PEDIDO ES: 2982086 y que procedian a enviarmelo.

A fecha de hoy 12/07/2019 no he recibido el pedido, ni se me avisa por que agencia de transporte viene y número de seguimiento para yo poderlo reclamar a alguien.

Yo soy de Ibiza y aquí no hay ninguna tienda a la que yo me pueda dirigir para ver que está pasando con el pedido y me es imposible contactar con uds, nadie me devuelve mis correos y no hay ningún telefono de contacto al que yo pueda llamar. Agradecería por favor que se pusieran en contacto conmigo para ver que está pasando con el pedido

Sigue explorando la Comunidad