Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido tienda online y sin información
BlankUser
20/07/19-09:45(editado)

Pedido no recibido tienda online y sin información

Buenos días.

Hice un pedido el pasado 23 de Junio de 6 sillas y una mesa extensible Lyra L en color antracita (nº pedido 296726). He recibido sólo las sillas y se supone que el envío llegaría en 72 horas. La empresa de transporte me dice que ellos sólo tenían esta parte del pedido.

Tras contactar 2 veces con atención al cliente (el 3 de Julio y el 14 de Julio), sólo he recibido un correo indicándome que el caso sigue abierto, que se ha pasado a calidad y que se pondrán en contacto conmigo.

¿Podrían indicarme cuando será eso? El cargo a mi cuenta se hizo inmediatamente el 23 de Junio y a día de hoy ni tengo el pedido completo, ni tengo información de cuánto se va a demorar o que ha ocurrido al respecto y por supuesto tampoco se me ha devuelto la parte correspondiente a la mesa que no me han entregado. Ni siquiera existe un teléfono dónde me puedan dar información y cuando he visitado la tienda física me indican que ellos no se pueden responsabilizar de los pedidos de la tienda online.

Entiendo que puede haber problemas con las entregas pero lo que no puedo entender es una gestión tan nefasta de las incidencias y con tanta falta de información por parte de una empresa que pretende ser referente en su sector.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad