Comunidad

/ Foro
/ Pedido no recibido y nula atención
BlankUser
02/20/20-22:41 (editado)

Pedido no recibido y nula atención

Buenas noches,el dia 12/01/2020 hice un pedido on-line consistente en un armario de baño por 183.95€ ,Nº de pedido 058-3103 lo recibi a el 21/01/2020,mi sorpresa fue que el embalaje estaba muy dañado y por supuesto el interior tambien,me pongo en contacto con el tlf de atencion al cliente y me dicen que mande un e-mail con lo sucedido y aporte fotos del estado del armario,asi lo hago el mismo dia 21/01,en una semana no recibo ninguna contestacion,me pongo en contacto telefonicamente con atencion al cliente y me piden disculpas y me dicen que todo es correcto y que lo pasan a otro departamento para que se den mas prisa,nuevamente nadie se pone en contaco conmigo,tengo que ser yo el que insista despues de muchas llamadas y mi consiguiente enfado,por fin el dia 6/02/2020 recibe mi señora un e-mail pidiendome disculpas he informandome que mi nuevo pedido esta en camino y tardara unos 16 dias,el dia 10/02 vienen a recogerme el mueble deteriorado.

En resumen,a dia de hoy estoy sin un mueble que pague el dia 12 de enero,nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Me parece una atencion nefasta por parte de leroy merlin,nunca pense que se comportarian tan mal una empresa como esta,yo creia que eran una empresa seria,espero que me llegue el mueble en breve, si no procedere a interponer una reclamacion ante la oficina de proteccion de consumidores y usuarios.

Sigue explorando la Comunidad