Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
En fecha del 3 de junio del 2019, realice el pedido de 2 bandejas de ducha en vuestro sitio internet www.leroymerlin.es, solicitando la entrega del pedido en la tienda de Leroy Merlin Urban Barcelona.
El mismo día recibí correctamente por email la confirmación de pago recibido de mi pedido 2929985 por un importe de 67,90 euros. También he averiguado mis cuentas y el mismo importe ha sido liquidado en mi cuenta.
En fecha del 7 de junio de 2019, al no recibir ninguna noticia de mi pedido, fui a la tienda de Leroy Merlin Urban Barcelona donde se suponía que se entregaría mi pedido para solicitar información. Fue con una gran sorpresa cuando la persona que me atendió me informo, tras averiguar en su pantalla, que el estado del pedido era entrega. Le conteste que era imposible, y me confirmo que no había ningún albarán de entrega por lo que tras una hora de espera por mi parte y de búsqueda en el sistema informático por parte de la persona que me estaba atendiendo, me comentó que mi pedido aún no estaba listo ya que aún no se había cumplido el plazo estándar de entrega de 4 días. Me comentó que recibiría un email y un sms para informarme de venir a recoger mi pedido cuando estaría listo.
5 días más tarde, es decir el 12 de junio seguía sin saber nada de mi pedido por lo que decidí regresar a la tienda Urban Barcelona, y la persona que me atendío me comento que el pedido no le salía en pantalla, por lo que intentó llamar una persona por teléfono pero sin éxito así que me pidió mis datos de contactos asegurándome que me llamaría al día siguiente con más información.
Preocupada, tome la iniciativa también de llamar al número de servicio de atención al cliente 900 81 33 44 donde me pidieron que mandará un email a tiendaonline@leroymerlin.es. Nunca recibí ninguna respuesta a mi mensaje.
El 14 de junio regresé (otra vez) a la tienda de Urban Barcelona para pedir el reembolso de mi pedido ya que quedo claro que nunca lo recibiré. La persona que me atendió me comento que mi pedido no existía en el sistema y por este motivo no me podía devolver el dinero. Además no era normal que haya recibido la confirmación de pago por email pero no la factura.
En los días siguientes intente varias veces comunicarme sin éxito con el número de atención al cliente 900 81 33 44 sin éxito por lo que al final mande un email que quedo sin respuesta a tiendaonline@leroymerlin.es pidiendo la factura del pedido en cuestión para que se pueda gestionar la devolución.
Realice este pedido con Leroy Merlin por el grado de confianza que tenía en esta empresa y estoy muy desilusionada tanto por la mala gestión de mi pedido como para la incapacidad del servicio al cliente en ayudarme en conseguir información acerca de mi pedido o gestionar una solución satisfactoria, pues se desentendieron en múltiples ocasiones de mi problema.
Por este motivo, agradecería que realicen lo antes posible la devolución del dinero pagado a mi cuenta y así poder olvidarme de esta mala experiencia.
Hola @ThaisGF. Lamentamos las molestias ocasionadas en la cancelación del pedido y devolución del importe. Hemos trasladado toda la información a los compañeros con carácter urgente, te contactarán a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por no poder proporcionarte más información. Gracias. Un saludo