Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días.
Realicé un pedido on line el pasado 12/04/2020 (058-826174). Me confirmaron el pedido y el pago. La fecha prevista de entrega era a partir del 16 de abril. Supuestamente la empresa de mensajería contactaría conmigo para fijar la fecha de entrega. No he recibido ninguna notificación.
He llamado al n° de atención al cliente a razón de 4 veces por día desde el lunes 20 de abril, para informarme de cuál es el estado de mi pedido. No hay respuesta alguna. He mandado 2 mails también a atención al cliente, y tampoco contestan.
Pensaba que era debido al estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos, pero ya he leído que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo fuera de este estado de alarma. Vuestro canal de atención al cliente es pésimo. Mejor dicho, es nulo. La respuesta a mis 30 LLAMADAS siempre es la misma: " En este momento todos nuestros asesores están ocupados, llame pasados unos minutos". Esto corrobora que vuestra atención al cliente es inexistente y demuestra muy poca seriedad para una empresa de tal magnitud.
No volveré a comprar en vuestra tienda, y por supuesto, la publicidad que os voy a hacer va a ir a corde con vuestra atención.
Hola @erppsevilla. Hemos solicitado a nuestros compañeros que agilicen la devolución del importe de tu pedido, te enviarán un email con la confirmación en cuanto se encuentre realizada. Disculpa las molestias. Un saludo.
Estimados señores siguen, mitiendo como desde el primer día , contactarón esta mañana a las 12 :46 , dandome una explicacion que no se la cree nadie, me dicen que es un fallo informatico , que realizan un nuevo pedido y que la fecha de entrega es para el 7 de mayo , para mas guasa encima en vez de mejorar la situación me la emperona le dan 6 días más , lo dicho son unos impresentables , teneis un equipo que no avanza con los temas solo tapa agujeros , acabo de llamar para cancelar mi pedido 278605 , donde encima me dicen que tienen 14 días para hacer la devolución.
Pues queridos señores de Leroy lo cobran ustedes de inmediato, no cumplen las fechas de entrega , les pido por favor que me abonen ya mi dinero y no jueguen con los clientes que son el sustento de vuestro negocio .
Dicho esto solo volvere por Leroy a poner mi correspondiente hoja de reclamación y a explicar lo mal que funcionan si algún jefe da la cara .Saludos y buen día. 29/04/2020 alas 19:12 horas