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BlankUser
27/04/20-10:19

PEDIDO ON LINE

Buenos días.

Realicé un pedido on line el pasado 12/04/2020 (058-826174). Me confirmaron el pedido y el pago. La fecha prevista de entrega era a partir del 16 de abril. Supuestamente la empresa de mensajería contactaría conmigo para fijar la fecha de entrega. No he recibido ninguna notificación.

He llamado al n° de atención al cliente a razón de 4 veces por día desde el lunes 20 de abril, para informarme de cuál es el estado de mi pedido. No hay respuesta alguna. He mandado 2 mails también a atención al cliente, y tampoco contestan.

Pensaba que era debido al estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos, pero ya he leído que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo fuera de este estado de alarma. Vuestro canal de atención al cliente es pésimo. Mejor dicho, es nulo. La respuesta a mis 30 LLAMADAS siempre es la misma: " En este momento todos nuestros asesores están ocupados, llame pasados unos minutos". Esto corrobora que vuestra atención al cliente es inexistente y demuestra muy poca seriedad para una empresa de tal magnitud.

No volveré a comprar en vuestra tienda, y por supuesto, la publicidad que os voy a hacer va a ir a corde con vuestra atención.

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