Buenas , realice un pedido via web el dia 10/07/18 para recojer en su tienda fisica de Getafe, el dia 12 me llega un SMS diciendome q mi pedido ya esta disponible como me parece poco tiempo llamo al numero de tfno del msaje y un servicio de respuesta automatica me confirma q mi pedido esta disponible sin mas opciones de hablar con ningun operador ni aclarar nada. El dia 13 a las 18:30 voy a la tienda de getafe buscan el pedido y no lo tienen , les enseño el SMS y lo vuelven a buscar diciendome q no lo tienen q sigue en preparacion, manifiesto mi descontento y decido poner una hoja de reclamaciones, aparece el encargado ( añadir q pese al desproposito de la situacion las dos chicas q me atendieron antes fueron corteses y educadas) con una actitud abiertamente hostil y chulesca y me dice q en el SMS pone q esta disponible pero no pone nada de la tienda de getafe le indico q via telefonica tampoco he podido aclarar nada . Procedo a preguntarle su nombre ya q creo q voy atener q llevar esto por via legal, se niega a darmelo y se rie . Mientras relleno la reclamacion y pese a haberle dicho q ya no necesitaba mas explicaciones, q no me hablara ( a lo q contesto q el decia loq le daba la gana), y q me dejara rellenar la reclamcion tranquilo; el sujeto persistio en su actitud . Con una reclamacion rellena de cualquier manera y un buen cabreo estube desde la s19:00 hasta las 20:50 a la espera en el telefono de atencion al cliente . cuando me atienden les cuento la situacion y me dicen q ellos solo pueden cancelar el pedido pero q pra reclamar por lo sucedido en getafe tengo q hacerlo en la tienda, les digo q cancelen el pedido pero q quiero q quede claro en el motivo q es por esto me vuelven a poner en espera durante 30 min y la llamada se corta. COMO COMPRENDERAN NO VOY APERDER MAS TIEMPO CON USTEDES. Ya he dado orden a mi banco de reclamar el pago y procedere a realizar una reclamacion en consumo. Hagan con el pedido y con la actitud de su personal lo q quieran personalmente no vuelvo a comprar nada en sus tiendas ni se lo recomiendo a nadie. Un saludo