Buenas,
he hecho un pedido online el en enero de este 2018
recibi la mercancia el 22 de febrero pero estaba mal etiquetada con lo que me enviaron otra referencia (ceramica)
luego de hacer la reclamacion via email con incidencias @ me envian otra vez la mercancia que me llega en MAYO.
y nuevamente mal , me envian solo una pieza de la ceramica , cunado habia pedido una caja. ademas de llegarme rota..
asi que vuelvo a enviarles un email el 3 de mayo, y estamos a 14 y no se absolutamente nada. no me han constestado..
imagino que tendran tantas incidencias que no tienen tiempo, porque es un desastre la tienda online. por lo menos a lo que ami experiencia se refiere. Asi que me comunico por aqui, a ver si tengo algo mas de suerte que hasta ahora. La verdad que ha esta altura y luego de 5 meses preferiria que me devolvieran el dinero y yo encargar la caja de ceramicas en la tienda fisica.
Gracias.
PEDIDO original 2039092 BO 84058 // PEDIDO REPOSICIÓN 2096371