Buenas tardes:
El domingo 23 junio de 2019 realicé un pedido online de unas sillas (precio 95,70 euros). Según se indicaba, el pedido se recibiría en tienda en unas 72 HORAS (3 DÍAS). Acudí el día miércoles 26 de junio a la TIENDA DE RIVAS y me comentaron que el camión no llega todos los días y que a veces el pedido se retrasa un poco. También me comentan que cuando lo reciban me enviarán un sms.
He estado llamando al número de teléfono: 917799000 y parece ser que siempres ESTÁN TODOS LOS OPERADORES OCUPADOS. También he accedido a la opción 3 (consultar estado de pedido) y me indican que EL PEDIDO NO ESTÁ ACTIVO. También he entrado en la página web de leroy Merlin para ver el estado del pedido y parece ser que no existe pedido para el número 2967995.
Me parece lamentable esta forma de actuar por parte de Leroy Merlin. Es un poco vergonzoso que si no disponen de medios o infraestructura para realizar pedido online, opten por este medio para realizar sus ventas. Todo lo contrario que Amazon. Por mi parte, sólo espero resolver esta situación y no volver a comprar en esta tienda (ni online ni presencial).
Mañana, día 4 de julio me acercaré a la tienda de Rivas a interponer reclamación por escrito. Ante esta situación veo como posibles alternativas:
1. Solicitar la devolución del importe (95,70).
2. Recibir el pedido a la mayor brevedad posible.
Sería de agradecer que alguien de la empresa Leroy Merlin se pusiera en contacto conmigo vía email (alvaro.contable@gmail.com) para explicarme qué es lo que ha sucedido con el pedido, ya que es imposible contactar con personal de esta empresa por teléfono.
Un cordial saludo,