Comunidad

/ Foro
/ Pedido Online 3006667
BlankUser
17/07/19-12:13(editado)

Pedido Online 3006667

Hola buenas tardes, lo primero mostrar mi estado de cabreo con esta empresa porque lo que estoy viendo no es ni medio normal, realice mi pedido el dia 2 de julio y estamos a dia 17 y aun no se nada de nada y es imposible contactar con nadie.

El pedido esta en GESTION, que gestion?, lo estais fabricando alli o que pasa?, ya vale de tomar el pelo a la gente panda de incompetentes!.

Hoy estuve con la policia y en el banco para tratar de ver que podemos hacer y solucionar esto, la policia me a comentando que intente resolverlo por aqui lo mas normal posible o directamente abrir una denuncia contra la empresa por "estafa" ya que ni ellos han podido contactar con leroy merlin en puerto venecia zaragoza ya que todos los agentes estan ocupados, ES UNA VERGUENZA y sois unos SINVERGUENZAS!, al final tomare el consejo de la policia, y es ir alli a una tienda fisica y hasta que no me deis mi compra no me mueva de alli y si hay algun problema que llame a la policia. Vergonzoso, espero que aqui alguien competente, que no me responda cualquiera porque por mi boca puede salir veneno, busco una solucion y saber donde esta y que pasa por mi pedido. SINVERGUENZAS!

Sigue explorando la Comunidad