Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar a alguna de las siguientes preguntas, seré breve (o lo intentaré).
- Día 17/10/2018: Realizo pedido Online (y se me cobra) con nº 2553915
- (Pasa una semana y no se nada del pedido)
- Día 22/10/2018: Llamo al servicio telf de la tienda online preguntando por mi pedido y me dicen que se pondrán en contacto conmigo esa misma tarde, pues está a punto de llegar a la tienda.
- (Pasa un día, no recibo llamadas, y no se nada del pedido)
- Día 23/10/2018: Llamo al servicio telf de la tienda online y me dicen que debe haber habido algun error, pero que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo.
- (Pasa otro día y no se nada del pedido)
- Día 24/10/2018: Vuelvo a llamar al servicio telf de la tienda online y me dicen que "pasa la reclamacion oportuna..."
- (Pasa otra semana más, no se nada de la reclamacion, no me llama nadie, y no se nada del pedido)
- Día 05/11/2018: Llevo 29 minutos al telefono oyendo una musiquita inquietante y "nuestros asesores continuan ocupados", me ha dado tiempo de registrame en el foro y escribir...
Mis preguntas son, ¿dónde está mi pedido o mi dinero?, ¿cuándo llega? y ¿por qué actuáis así con los clientes?
Por favor, aunque quede bien al leerlo, no será una solución para este problema una respuesta del tipo "Sentimos las molestias y te pedimos disculpas por el retraso. Hemos trasladado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que gestionen la incidencia de manera urgente" pues eso ya me lo han dicho por telefono"
Gracias y confío en la seriedad del responsable que lea esto.