Comunidad

/ Foro
/ Pedido Online
BlankUser
28/05/19-21:43(editado)

Pedido Online

Hola,

Tan solo queria comentar nuestra experiencia con la tienda online de Leroy Merlin, para conocimiento de todos los usuarios aunque ya he visto por el foro que no soy el único y que es una práctica bastante habitual el desastroso departamento de su tienda online y su nefasto departamento de atención al cliente.

El 13-05 pedimos unos muebles de cocina, pedio nº 2890139 a través de la tienda online de Leroy Merlin, nos avisan el 26-05!
que ya están listos para recoger en tienda física de Sabadell, vamos a la tienda ese mismo día y despues de tenernos una hora y media esperandonos nos dicen que en la ubicación que supuestamente han puesto ellos mismos no los encuentran, nos dicen que no pueden hacer nada y que lo sienten mucho, que ya nos comunicaran algo, como es normal nuestro enfado es mayúsculo y no estando de acuerdo para nada con esa solución vuelven a buscarlos, media hora más y nos sacan una articulo que habiamos pedido pero con un golpe en un lateral, sin la tornilleria y con el paquete medio abierto! y que el resto no lo encuentran, que tendremos que esperar a que nos llamen el día siguiente haber si lo han encontrado, o generar un pedido nuevo, a todo esto ponemos una reclamación por escrito en el mismo Leroy y nos dice la chica de información que ésto lo revisa el supuesto responsable del departamento y que nos darán alguna solución en breve, pasan 4 dias y no tenemos ninguna contestación por parte de la tienda de recogida ni del departamento de reclamaciones.

Total que hemos pagado un material que no tenemos y que ellos han extraviado , despues de 4 dias a la espera y sin noticia ninguna decidimos ir otra vez a reclamar a la tienda de recogida para al menos que nos hagan la devolución, contestacion? como es tienda online tenemos que reclamar a la tienda online, ellos no pueden hacer nada, nos facilitan un telefono 900 que cada vez que llamas nadie te atiende porque todo el rato los operadores estan ocupados,ya puedes llamar a cualquier hora, tambien nos facilitan un email de incidencias al cual enviamos todo el proceso solicitando al menos la devolución, cosa lícita no?
porque no tenemos ni el material ni el dinero que hemos pagado, contestacion de la tienda online?,( a dia de hoy 28-05) nada de nada. O sea resumiendo ,despues de 15 dias no tenemos ni el material que ellos han extraviado , ni el dinero que hemos pagado,! a todo esto nos vuelven a enviar un aviso de que ya podemos pasar a recoger el material!, bravo ! ya lo han encontrado!
volvemos otra vez a la tienda física de Sabadell, le explicamos otra vez todo el proceso... y cuando van al almacen no lo encuentran de nuevo , y que tendremos que esperar a que nos llamen otra vez, ¿el día de la marmota no? es Leroy Merlin,una pesadilla.

La chica comenta que al ser online no puede hacer nada que tengo que reclamar via email, total que se me infla la vena, estoy a punto de explotar y mi tono de voz aumenta de 0 a 100 decibelios en cero coma , normal no? le digo que de ahi no me voy, que o me dan el material o me hacen la devolución, todo esto con la tienda llena a rebosar y el murmullo de los asistentes a semejante espectáculo, al final la chica habla con un supuesto responsable que teoricamente está dentro y éste autoriza la devolución del dinero.

Solución y conclusión, no tendria que sera así pero liarla lo más parda posible en su tienda física a mi al menos me ha funcionado aunque nunca más compraré en su tienda online, por su penoso servicio.

Espero que al menos mi experiencia sirva para alertar a otros usuarios y si esto lo leé algún responsable de Leroy ponga las medidas oportunas(que lo dudo) para solucionarlo.

Sigue explorando la Comunidad