Comunidad

/ Foro
/ Pedido Online
BlankUser
04/06/19-17:03(editado)

Pedido Online

Número de pedido: 2849116

Fecha de pedido: 25-abril-2019

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para plantear reclamación en relación al pedido que realicé el pasado mes de abril. He comprado una sombrilla que no he recibido (el plazo aprox de recepción era 5/6 días) y y a fecha actual, 4 de junio no sólo no la hemos recibido si no que, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para indicarnos qué ocurre. Ha pasado más de mes y medio y no tenemos el artículo. Además, hemos ido este fin de semana a una tienda Leroy (física) y nos han remitido al tlf de contacto de su web, tlf al que hemos llamado más de 10 veces y en cada llamada esperando a un "agente disponible" durante más de 30 min y NUNCA hemos conseguido contactar con nadie. Es lamentable que, ya no por el importe de la sombrilla, o por tener que esperar algunos días más, si no porque, tras mes y medio NADIE nos da una explicación ni recibimos el artículo. Creo que el servicio que están dando deja mucho que desear, porque si tenemos que esperar un mes y medio para recibir una sombrilla, entonces es que algo no está funcionando correctamente.

Espero una rápida contestación.

Muchas gracias.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad