Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,os vuelvo a escirbir otra de tantas veces,para saber de mi pedido 2974371 ,me dijisteis que me mandasteis un email,que me mirara en el spam,y os vuelvo a decir que no me enviasteis nada,llevo 21 dias esperando y lo tenia que tener en 5 dias,no hay manera de ponerse en contacto con vosotros de ninguna manera y lo sabeis,en la propia central te dicen que el telefono de atencion al cliente no funciona,en el estado de pedido de estar en gestion a pasado a pendiente de pago,cuando lo cobrasteis el mismo dia 26 de junio al momento de hacer el pedido,todo el mundo esta igual,hacer el favor de no reirse de nosotros y darme la explicacion de que pasa con mi pedido y la solucion ya,por que señores no podemos estar esperando tantisimo tiempo un pedido.
Realicé un pedido online el día 10 DE JUNIOO!! Cual es mi sorpresa, que casi después de 3 semanas sin noticias, escribo, y me dicen que están teniendo problemas con los pedidos de “Recogida en tienda”, vale... lo acepto. Pasado un mes, y habiendo tenido que desplazarme hasta el leroy Merlín de Badajoz a volver a pagar por algo que ya tenía pedido. Porque lo necesitaba. Contacto con leroy Merlín y les digo que me devuelvan el dinero, que cancelen el pedido online porque habiendo pasado ya 1 mes y 17 días desde que realicé el pedido, y desde que ellos disponen de mi dinero. Aún no tengo noticias de nada Escribo email y me contestan con email “tipo” de hemos pasado tu consulta al departamento correspondiente y se pondrán en contacto contigo (así ya más de 2 semanas) Espero a ver si aquí me pueden solucionar el problema ya, y si no me veré en la obligación de denunciar, porque tienen mi dinero desde hace mes y medio, y yo estoy sin los productos, habiendo tenido que hacer kms para poder solventar el problema por no tener el pedido y encima sin mi dinero. Espero una solución ya
Buenos días a todos los consumidores,
Por lo que veo en el foro somos much@s los que hemos realizado pedidos online y no hemos recibdo el pedido. Pero lo peor de todo es que nadie atiende nuestras consultan; no tienen teléfono de atención al cliente, ni responden los correos, con lo que no es posible ni anular el pedido. Se han quedado con nuestro dinero y nuestros productos. Me parece frustante y una verguenza.
Creo que sería buena idea poner una reclamación conjunta a FACUA/OCU para ver si de alguna manera podemos solucionar este asunto . Voy a investigar el procedimiento a seguir para reclamaciones conjunas, así que si alguien está interesado que me escriba, creo que cuantos más seamos más presión se podrá hacer.
Saludos