Después de leer varios comentarios veo que no soy la unica a la que Leroy Merlin le ha tomado el pelo con los pedidos. Pedí un inodoro la semana pasada, con instalacion incluida y envio a domicilio. Me tenia que llegar ayer de 10 a 14h, segun el seguimiento fue cambiando de hora hasta las 19h, sobre las 17h llamé para saber dnd estaba, segun ellos me llegaba esa tarde, despues de estar todo el dia esperando, pero me llamarian esa tarde. Despues de tres llamadas a XPO sin solucion la cuarta ya no cogian el telefono y el pedido a las 19.30 no habia llegado. Llamé a atencion al cliente de Leroy y se desentendieron de todo, de malas maneras, no era problema suyo, sin darme una minimo solucion. A la hora de cobrar si lo hicieron muy rapido, pero ahora tengo al instalador llamando para instalar algo q no ha llegado. hoy he llamado a XPO y me dicen q han roto el inodoro, q si tengo q esperar al remplazo por parte de leroy voy lista, que tardan mucho. a todo esto tengo una fuga en el baño por eso el pedido. HE ENVIADO EMAILS SIN RESPUESTA, hoy SIGUEN SIN NADIE LLAMARME NI SIQUIERA UNA DISCULPA O DECIRME CUANDO LLEGARÁ. por lo que leo por aqui ya puedo esperar, así que iré a poner formalmente una reclamacion, pero si tengo q devolver el pedido me van a escuchar en persona, no solo el papel oficial que supongo tendran unos cuantos