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El 1 de abril hice una compra online, cuando me llegó la confirmación y la factura del pedido ponía que se entregaría a partir del 14 de abril. Entendí por el estado de alarma que en ese momento estaba que no lo podía recibir antes. A partir del 14 de abril empecé a consultar el estado de mi pedido, que me indicaba "en curso". Unos días más tarde cada vez que hacía la misma consulta la página daba un mensaje de que esos momentos no se podía hacer la consulta y que lo intentara más tarde.
Durante muchos días solo aparecía ese mensaje, intenté hablar por el chat y tampoco funcionaba, en el número de teléfono de atención al clilente no había nadie disponible. Finalmente encontré un correo de atención al cliente y el día 24 de abril les remití un correo en el que solicitaba saber el estado de mi pedido y los problemas que había tenido con su página. La única respuesta que recibí es que esa dirección no era valida y que mandara mi consulta a una nueva dirección de ecomerce y así lo hice.
El día 28 de abril volví a consultar el estado del pedido en la web porque no había recibido ninguna respuesta a mi correo.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando la web funcionó y vi que mi pedido había sido cancelado el 24 de abril, qué casualidad no?
Estoy muy indignada porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme las razones de la cancelación y por supuesto que se había cancelado el pedido. La atención recibida deja mucho que desear. Dudo que vuelva a hacer un pedido online.
Prepárate, no solucionan nada, ahora son casi un monopolio con la situación actual. Eso sí, tu dinero lo tienen desde hace tiempo, vaya pedazo de negocio a costa de la situación actual.
Mira mi situación y lo que he tenido que les he contestado hoy:
PEDIDO Pagado el 15 DE ABRIL (exp. 284815)
- 20 de abril me remiten SMS indicando que me lo entregaran el día 22 de abril
- 22 de abril no me entregan nada.
- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425
- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)
- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen en reparto
- 5 de mayo, me contestan mensaje y me indican que lo recibiré en 72H
- 8 de mayo, NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN. Son largas que van dando a los clientes para torearlos.
Entiendo que al estar TODO CERRADO, ESTÁN VENDIENDO MUCHÍSIMO CON ESTA SITUACIÓN, pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.
Devuélvanme mi dinero y abónenme los intereses desde la reclamación del mismo (lunes 4 de mayo ex art 1124 1100 CC y legislación conexa) . Rescindo contrato, espero que no lleven este asunto a la necesidad de acudir a la jurisdicción para resolver.
En caso de no hacerlo hoy, amplio por este medio reclamación a daños y perjuicios por el hecho principal. Además procedo a comunicar situación del hecho acaecido.
Mi número de pedido era 058-60524, lo que quiero saber es por qué lo anulasteis y no me lo comunicasteis por correo, sobre todo porque coincide con el día que os puse una consulta sobre el estado del pedido.
Me podéis contestas por privado