Comunidad

/ Foro
/ Pedido online anulado sin previo aviso
BlankUser
29/04/20-17:37

Pedido online anulado sin previo aviso

El 1 de abril hice una compra online, cuando me llegó la confirmación y la factura del pedido ponía que se entregaría a partir del 14 de abril. Entendí por el estado de alarma que en ese momento estaba que no lo podía recibir antes. A partir del 14 de abril empecé a consultar el estado de mi pedido, que me indicaba "en curso". Unos días más tarde cada vez que hacía la misma consulta la página daba un mensaje de que esos momentos no se podía hacer la consulta y que lo intentara más tarde.

Durante muchos días solo aparecía ese mensaje, intenté hablar por el chat y tampoco funcionaba, en el número de teléfono de atención al clilente no había nadie disponible. Finalmente encontré un correo de atención al cliente y el día 24 de abril les remití un correo en el que solicitaba saber el estado de mi pedido y los problemas que había tenido con su página. La única respuesta que recibí es que esa dirección no era valida y que mandara mi consulta a una nueva dirección de ecomerce y así lo hice.

El día 28 de abril volví a consultar el estado del pedido en la web porque no había recibido ninguna respuesta a mi correo.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando la web funcionó y vi que mi pedido había sido cancelado el 24 de abril, qué casualidad no?

Estoy muy indignada porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme las razones de la cancelación y por supuesto que se había cancelado el pedido. La atención recibida deja mucho que desear. Dudo que vuelva a hacer un pedido online.

Sigue explorando la Comunidad