Comunidad

/ Foro
/ Pedido online con 2 meses de demora. Sin atención al cliente
BlankUser
25/06/19-11:55(editado)

Pedido online con 2 meses de demora. Sin atención al cliente

Señores,

Estoy absolutamente defraudado del servicio de su tienda online.

El pasado 09/05/19 formalicé y aboné a través de su tienda online Pedido Número 284544 por un importe de 8.158,35€ conteniendo diversos materiales para una reforma que tengo en ejecución. El plazo de entrega que constaba en el pedido era de 20 días hábiles.

Sobre mediados de Junio, con el plazo de entrega ya sobrepasado, intento ponerme en contacto con atención al cliente y, sorprendentemente, el teléfono está "en obras", siendo imposible hablar con un operador. El teléfono lleva tres semanas desatendido con una locución que indica que la única forma de contacto es enviar un correo.

Escribo más de 40 correos preguntando por la fecha de entrega y explicando el importante perjuicio económico que la demora me está causando, recibiendo únicamente respuestas genéricas del tipo "hemos abierto un caso...."

El pasado 13/06, recibo una llamada de una persona de atención al cliente la cuál me indica que tienen un problema con una de las referencias y que han dividido el pedido en 2 partes: pedido 2950680 y 2950674. Me indican que la nueva fecha de entrega es el 04/07/19. Dos meses !!! Pregunto por la parte disponible y me confirman que no está preparada y que deben empezar a hacerlo y por ello la entrega se demora. Por lo tanto, durante el mes y medio que ya ha pasado no se ha hecho nada con mi pedido. Tampoco con la parte que estaba disponible y que podía haber sido enviada en plazo.

Con otros 40 correos, pido por favor que me llame algún responsable y también que pongan todos los medios disponibles para mejorar la fecha de entrega ya que ello me causa importantes perjuicios. Sin respuesta.

El día 14/06 me dirijo a su centro de Barcelona-Sant Boi y relleno Hoja Oficial de Reclamaciones. Sorprendentemente, el empleado que me atiende pretende darme la hoja sin el sello del establecimiento, diciéndome que eso es lo normal. Cuando pido que llamen a la policía, me sellan la hoja.

Después de 30 correos más hoy mismo me responden que uno de los pedidos (curiosamente el artículo que faltaba y que retrasaba toda la entrega) está enviándose y el otro sigue previsto para 04/07/19. Nadie me llama, nadie me da una explicación y nadie hace nada para mitigar el perjuicio que el retarso me está causando.

La semana pasada. recibo llamada del departamento de SOLUCIONES confirmando que el pedido lo

pasan a preparación y entrega y que saldrá de forma inmediata.

Después de una semana esperando, envío otros 20correos y recibo uno genérico informando que el plazo es de 15días y la fecha prevista el 09/07/2019

Es desesperante! El comercio online se basa en tres ejes fuindamentales: rapidez, calidad e información al consumidor. Vds. no cumplen con ninguna de ellas.

Escribo en este foro como último recurso. Para ver si Vds., como empresa, reaccionan de alguna manera al mal servicio que están prestando y también para advertir a posible usuarios sobre la realidad del servicio que prestan. DESINFORMACION Y ENGAÑOS

Ahora sí me dispongo a abrir causa judicial contra Vds y a acudir a las organizaciones de defensa del consumidor. También a reclamarles los enormes perjuicios que me están causando. La ley me ampara e iré contra Vds. con toda la fuera de la misma.

Nunca había hecho frente a semejante falta de ETICA EMPRESARIAL

Sigue explorando la Comunidad